camino
Inicio / Somos / Contacto

Informes Periciales Fortea

Somos un gabinete de servicios periciales joven, fresco, dinámico, rápido, que emite informes periciales sobre daños, valoraciones y circunstancias concurrentes en un hecho. La calidad de nuestras actuaciones periciales es notable, para ello estamos debidamente formados Oficina técnica y socialmente.

Nos avalan dieciocho años de experiencia con más de doce mil expedientes tramitados en el sector pericial para compañías aseguradoras y particulares, todos ellos sometidos a rigurosas revisiones y filtros de calidad.
En la actualidad, nos dedicamos exclusivamente a la tramitación de expedientes no requeridos por compañías aseguradoras, y por lo tanto libres del colapso por carga de trabajo que imponen estas entidades.
Nuestro ámbito de actuación, la provincia de Castellón.
Nuestra especialidad por tipo de bien o ramos: comunidades, hogar, comercio, industria, construcción, embarcaciones, responsabilidad civil, arte y antigüedades.
Por tipo de daños o garantías: incendio, daños eléctricos, daños por fenómenos atmosféricos, daños por impacto de rayo, robo, daños por agua, impactos, responsabilidad civil, defensa y reclamación de daños materiales, defensa y reclamación de daños físicos, pérdida explotación, consorcio, daños propios y avería maquinaria.
Valoraciones: mobiliarias, inmobiliarias, industriales, comerciales, domésticas y patrimoniales.